martes, 2 de agosto de 2011

Bola de Nürnbger (Alemania)

Esta bola me la trajo mi amigo Adrián cuando vino de vacaciones de Alemania. Cuando me la dio, aún no las coleccionaba, pero tenía algunas. Me la dio al salir un partido (el jugaba en el equipo de mi hermano) , en el que por cierto, ganaron, igual que la liga de ese año. No se que tuvo esta bola, que cuando la vi, quise tener mas como esa. Ahí empecé a coleccionar.


La bola es de tamaño pequeño y tiene como la base de la base de la bola que es amarilla con estas palabras: "NÜRNBERG GERMANY DEUTSLAND GERMANY". En la base está el relieve de la ciudad y dentro de la bola también está la ciudad. Si alguien puede decirme que son los monumentos en relieve o el río que pasa por Nürnbger, que me ponga un comentario, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario