martes, 2 de agosto de 2011

Bola de Madrid

Las Cuatro Torres, la Puerta de Alcalá, la Cibeles y el Oso y el Madroño todos esos son símbolos de Madrid, concretamente los que aparecen dentro de mi pequeña bola, todos en color gris. Alrededor de la base, toda en azul oscura con estrellas blancas representando una noche madrileña, aparecen los mismos monumentos que dentro, sumados el antiguo ayuntamiento y una estatua ecuestre. Todo esto acompañado del nombre de la ciudad en letras blancas.

Todo esto esta muy bien, pero lo as curioso es donde la conseguí: En una tienda de recuerdos de Toledo. Me la trajeron mis padres, junto con la de Toledo. Me la compraron porque, días antes había estado en Madrid de excursión con el colegio, y por unos motivos o por otros no pude comprarla y eso me dio mucha rabia. Reconozco que he hecho una pequeña trampita comprándola en otra ciudad, pero fue porque el destino también me la hizo a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario