martes, 2 de agosto de 2011

Bola de León

Esta bola me la compré en León, donde viven mis primos y mis tíos (los del crucero). Aunque ninguno es de ahí (mi tía es de Mora (Toledo) y mi tío de Luque (Córdoba)  y mis primos siempre se han considerado morachos) viven allí por el trabajo de mi tío, guardia civil. León es una ciudad muy bonita a la que he ido muchas veces y he paseado por el Barrio Húmedo (casco antiguo) y visto las murallas. La última vez que fuí, mi padre y mi hermano se fueron a pasear por la mañana y vieron la catedral, mientras yo me quedé estudiando(época de exámenes). Por la tarde, fuimos todos a ver la catedral y acababa de cerrar ¡qué rabia! Como consuelo me compré esta bolita en una tienda que hay al lado de la catedral.


La pequeña bola tiene en la base dos dibujos de la catedral de León y un rótulo en letras mayúsculas y de colores  que dice: "CATEDRAL DE LEÓN". Todo esto con el cielo azul hierba y árboles de. fondo  Dentro de la bola está la catedral. La bola tiene nieve muy gruesa para mi gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario