martes, 2 de agosto de 2011

Bola de Lourdes (Francia)


Entre las blancas montañas de Lourdes, en una pequeña cueva al lado de un arroyo, se apareció la Santísima a una pastorcita llamada Bernardette. "Que soy era Inmaculada Councepciou" ("Yo soy la Inmaculada Concepción), dijo María a Bernardette. Esa es la escena que se representa en mi bola, justo al lado del Santuario de Ntra. Sra. de Lourdes, que está sobre una placa con el nombre de la ciudad. Esta es la primera bola (mas bien cápsula) de nieve de plástico que tengo. Además, brilla en la oscuridad.Es de esas en lasque la nieve tarda en caer, así lo disfrutas más.

Esta bola cápsula me la trajeron mis abuelos, en un viaje a ver a la virgen de Lourdes. Me la trajeron cuando aún no las coleccionaba, y fíjate si existen las casualidades, que trajeron una a cada nieto y la mía es la única que brilla en la oscuridad, por eso tiene la pegatina de "lumineux" (luminosa). Es de tamaño mediano. Solo está decorada por un lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario