martes, 2 de agosto de 2011

Bola de la Plaza de San Pedro (Ciudad del Vaticano)






Esta es otra bola que me trajeron mis tíos de su crucero por el Mediterráneo, en que visitaron algunas ciudades de España, Francia e Italia (lo se porque tengo las bolas de nieve). Esta bola tampoco es que tenga mucha historia,  porque, como he dicho, me la trajeron mis tíos y yo ni siquiera  he visto la ciudad (pero me consuelo pensando que al menos la he visto en miniatura).








la bola es de tamaño pequeño. Tiene una base redonda con el relieve de algunos de los monumentos mas famosos de la ciudad: Piazza San Pietro (Plaza de San Pedro), la Fontana di Trevi, el Coloseo (el Coliseo) y la Trinita dei Monti (Trinidad del Monte, una Iglesia). Todos ellos tienen un letrero blanco debajo con su nombre en color negro. Dentro de la bola, están la plaza y la basílica de San Pedro (que no pertenecen ni a Roma ni a Italia, sino al país más pequeño del mundo, el Vaticano). Debajo de el, tiene un letrero blanco con la palabra "Roma" en letras negras. Dentro de la bola no solo hay nieve, sino que también purpurina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario