martes, 2 de agosto de 2011

Bola de Málaga

Esta bola me la trajeron mis tíos Cristóbal y Mª Carmen, de el lugar donde embarcaron en el crucero (está claro dónde fue ¿no?). Mi tía dice que es la que menos le gusta de todas las que me trajo porque parece mas un recuerdo de España que de Málaga, además, dice que la compraron en una gasolinera de carretera que no estaba muy allá. Pero, a mí, francamente, me gusta (además, de momento no tengo ninguna de ese tipo).

La base de la bola es redonda con los colores de España y cinco toros de Osborne ( esos que aparecen en tantas carreteras españolas). También tiene un letrero marrón con la palabra "Málaga" en negro. Dentro de la bola hay un torero con un traje de luces verde y amarillo que está toreando a un toro negro con un capote rojo. En la bola no hay nieve, sino purpurina. la bola es pequeña y muy taurina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario