martes, 27 de diciembre de 2011

Bola de Londres

Es preciosa, extranjera, exacta, grande, enorme, superior, suprema, la más grande de mi colección, inglesa... y, lo más importante: ¡¡por fin mía!!  Me encanta.

Ayer la recibí como regalo de navidad de mi prima Laura, que ha venido por navidad desde Coventry, Reino Unido. Aparte de esta bola de nieve preciosa y COLOSAL, recibí el portátil en el que estoy escribiendo. Aunque en el paquete ponía "Luis y Jorge" (yo y mi hermano), me la quedé yo.

En su relieve y en su interior aparecen todos los monumentos más conocidos de la ciudad: Big Ben, London Eye, Tower of London, Buckingham Palace, London Bridge, un autobús rojo de dos plantas y una de esas típicas cabinas de teléfono rojas. No le falta detalle ni al interior ni a la base, en la que hay, además, un rótulo que dice: "historic London" (Londres histórico).


Londres es una ciudad que me encantaría visitar, al igual que Roma o París.













I <3 London

2 comentarios:

  1. Un regalo precioso Luis!!! Es enorme!!!

    Así que te has quedado con el portatil eh!!! jajajajaja

    Un abrazote Luis y enhorabuena por el blog, es super interesante, te leo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la última foto Luisete!!

    ResponderEliminar