jueves, 1 de septiembre de 2011

Yo me he atrevido (Bola del pingüino)

Hace un tiempo, os propuse que hicierais una bola de nieve vosotros mismos. Yo lo he hecho, y reconozco que me ha salido un poco mal. Ademas de hacer lo que vieme en el video que colgué, heché un poco de aceite de girasol para que la purpurina flotara durante mas tiempo. Pero me pasé con el aceite y ahora la purpurina se pega a la figurita y se queda todo el rato arriba.


Para hacer la bola utilicé un tarro de azafran, una figurita de "Huevo Kinder" en forma de pingüino y purpurina roja (la única que tenía). Menos por lo del aceite, creo que me ha salido bastante bien, y ya he aprendido la lección para la próxima vez.

1 comentario:

  1. Hola! Me gusta mucho tu blog, el que he encontrado por el comentario que dejaste en el mío sobre Toledo. Que muchas gracias por sacarme del error, editaré esa entrada.
    Un Blog precioso, seguro que lo visito más a menudo!

    ResponderEliminar