miércoles, 3 de agosto de 2011

Bola del Duende.

Esta bola me trae muchos recuerdos. Me la compró mi madre en una tienda de la plaza de mi pueblo, Mora (Toledo), cuando tenía tres o cuatro años, fue la primera segunda bola, aunque aún no las coleccionaba. Me la compró porque antes tenía una bola de una bruja sentada en la luna, y jugando con ella, se me rompió. De pequeño me gustaba imaginar que yo era un poderoso brujo con una bola de cristal por la que veía el mundo de los duendes. La verdad, es que de pequeño (ya ahora, aunque un poco menos) siempre me han gustado mucho los brujos y brujas, hasta tengo una colección de figurillas de brujas.


Es la bola mas grande que tengo en mi poder (de momento). Su base simula una roca del bosque con setas, flores y musgo. Dentro de la bola, hay una luna creciente o menguante (depende de como la mires), encima de unas nubes y con un rostro enfadado. Agarrado a la luna hay un duende que parece feliz. La bola tiene purpurina y tarda un poco en caer. A partir de este momento, ya tengo el blog, completamente actualizado, así que, ya podéis ver mi colección de 15 bolas al completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario